HP intenta impedir que usemos consumibles compatibles

HP lanza una actualización para bloquear los cartuchos de tinta compatibles en sus impresoras.

logo hp


El 13 de septiembre de 2016 HP levantó una polémica considerable al lanzar una actualización de software que impedía el uso de cartuchos de tinta no oficiales en sus impresoras de inyección. Debido a dicha polémica forzó la publicación de una disculpa y el lanzamiento de un nuevo software desprovisto de esta capacidad. Justo un año después HP ha vuelto a hacerlo, el pasado 13 de septiembre de 2017 volvió a lanzar una actualización idéntica a la que generó tanta polémica

Leer más...

Cuanta RAM es necesaria

¿Cuánta memoria RAM necesito en mi ordenador?

 fury hyperx

Como ya comentamos en nuestro anterior artículo, la cantidad necesaria la define el tipo de uso que vaya a tener ese equipo y, como norma general, toda la memoria RAM adicional que instales solo servirá para encarecer la factura final ya que probablemente nunca llegarás a usarla.

Leer más...

Que es la memoria RAM y cuanta es adecuada?

¿Cuál es la cantidad de memoria RAM adecuada para mi PC?

instalada ripjaw

Cuando te preparas para cambiar o actualizar tu ordenador, es habitual preguntarse qué componentes son los adecuados para que tu nuevo PC no se te quede corto en prestaciones al poco tiempo, pero sin que la factura final sea elevada.

Leer más...

Aprovecha el verano

Aprovecha el verano y las vacaciones.

help reparar

Se acercan los días de verano y con ello las vacaciones. Las empresas no se detienen pero muchas de ellas moderan su actividad y en muchos casos se aprovechan estas fechas para marcar estrategias para el último cuatrimestre.

Leer más...

Nuevo ataque global de ransomware

Nuevo ataque con ransomware

 ransomware lock

 

Volvemos con noticias sobre ataques masivos, y es que mes y medio después del ciberataque con WannaCry que puso en jaque a cientos de empresas y multinacionales en todo el mundo, los piratas informáticos han vuelto a actuar a nivel global contra organismos públicos y privados.

Leer más...