Términos y condiciones de servicio

RMA - Componentes: 
- Adjuntar el producto con su embalaje original.
- Rellenar el formulario de la Web "RMA" y enviar o traer el producto con una impresión del E-MAIL recibido. 
- Se tiene que especificar el tipo de avería o incidencia que le haya ocasionado el producto.
- Se indicará siempre el Nº Serie (sin estos datos no se puede aceptar el envío)
- El envío se realizará siempre a Portes Pagados por su empresa.

RMA y reparaciones de ordenadores montados y portátiles:
- Adjuntar el Ordenador con su embalaje original o sino con (Manual, drivers, cables, etc...)
- Rellenar el formulario de la Web "RMA" y enviar o traer el equipo con una impresión del parte realizado.
- Se tiene que especificar el tipo de avería o incidencia que le haya ocasionado el producto.
- Se indicará siempre el Nº Serie (sin estos datos no se puede aceptar el envío)
- Indicar también la configuración del Ordenador y el Sistema Operativo que se esté utilizando, así como cualquier contraseña que el equipo posea y que sea necesario para realizar la reparación.
- El envío se realizará siempre a Portes Pagados por su empresa.

Responsabilidad de "e-TIC pc" a la aceptación del RMA o reparación:
- No nos responsabilizamos de la información almacenada en cualquier dispositivo físico a menos que se especifique la necesidad de guardar dicha información.
- PC o Portátil con problemas de sistema Operativo, se exigirá la entrega de la Licencia del Software Original.
- No nos responsabilizamos de Copias NO Originales.
- e-TIC pc no se responsabiliza del extravío de los accesorio no especificados en el Parte RMA.
- Cualquier producto entregado que no cumpla las normas establecidas, será devuelto en el mismo estado.

Garantías: 
- Portátiles, Monitores, PC's Montado, Componentes: Garantía que ofrece el Fabricante.
- Transformadores y cargadores: 6 meses
- Baterías: 6 Meses.
- Componentes y Accesorios: Misma Garantía que ofrece el fabricante del artículo.
- Software o Drivers: No Garantía. Plazo de Reclamación en 15 días Fecha Factura.

Nota informativa: La Garantía del producto de cambio en RMA no es acumulable.

Tarifa de precios "SERVICIO TÉCNICO": 
- 0.5 hora: 17 € (30 minutos)
- 1.0 hora: 34 € (60 minutos)

(Estos precios no incluyen el 21% IVA.)

(El Presupuesto se proporcionará por adelantado en base al tiempo que se aplicara en su reparación)

Garantía "SERVICIO TÉCNICO": 
- Garantía Mano de Obra (3 meses)
- Garantía Pieza substituida (6 meses)